NUESTROS PRECIOS

¿Cuánto cuesta un cerrajero en Godella?

En cualquier momento puedes tener un problema o avería a la hora de acceder a la vivienda o el coche, ya sea porque te has dejado las llaves dentro o simplemente las has perdido. Para estos momentos nosotros enviamos a nuestros cerrajeros profesionales con una de sus llaves mágicas, que pueden abrir las puertas incluso sin llaves.

Si te preguntas cuanto puede costar el servicio de un cerrajero profesional te damos la solución, aunque no hay una respuesta exacta, intentaremos explicar cuanto puede llegar a costar este servicio. Hay muchos factores diferentes como el servicio 24 horas y el horario comercial. Por ello siempre se añade una tarifa oficial si contratas 24 horas que no suele ser muy barata.

Factores de Precios

  • La urgencia del servicio.
  • Lejos o cerca. Siempre se puede cargar un plus depende de la distancia entre tu vivienda o vehículo del cerrajero.
  • Día o noche. Estas tarifan varían entre los servicios que se hacen de día o de noche, el servicio nocturno empieza a las 20h hasta las 8h.
  • Días laborables o festivos. Normalmente los días laborables son más baratos que los fines de semana o festivos, es por ello que la tarifa siempre se puede incrementar por este tipo de desplazamientos.
  • Tipo de puerta. Depende de la puerta también vas a tener un tipo de mano de obra.
  • Honestidad del cerrajero. Siempre hay que decir que todo depende de lo que el cerrajero quiera cobrar, por ello siempre conviene avisar antes de empezar cualquier trabajo.

cerrajeros Godella precios

Consejos para contratar un profesional

A la hora de contratar a un profesional siempre tienes que tener en cuenta la distancia que se encuentra de ti, además del tipo de urgencia que necesitas. Normalmente si es solo un problema leve puedes avisar sin urgencia a un profesional para que se pueda acercar al domicilio. No olvides ver siempre el desglose de la factura, ya que si hay algún problema es nuestra garantía de buen funcionamiento.

No olvides siempre mirar el seguro que tienes contratado, ya que puede que te ayuden con la cerrajería del vehículo o la vivienda, ya sea por robo o cualquier tipo de incidente.