Mirillas, tecnología útil en la cerrajería

Desde hace varios años el cerrajero 24h Torrente ofrece consecuentemente las renovaciones en los sistemas de seguridad instalados por los clientes, ya sea en las viviendas, empresas, o en las vías públicas con el único propósito de mantener protegidas las propiedades de los mismos, con puertas de seguridad blindadas o acorazadas, bombines o cerraduras, candados, cámaras de seguridad, entre otros.

Aun cuando es humanamente imposible custodiar plenamente una propiedad porque los ladrones actualizan sus técnicas delictivas conforme al mejoramiento de los sistemas de seguridad, los cerrajeros 24h Godella profesionales ofrecen asesorías a sus clientes conforme las necesidades y presupuestos que éstos tengan, los servicios o sistemas de seguridad varían, igual que el mantenimiento o mejoras de los mismos, o la instalación de nuevos instrumentos. Como la mayoría de los hurtos o robos ocurren en las viviendas, la protección de los habitan en ellas y de los bienes es una prioridad.

   Las puertas de entrada de las viviendas son el principal acceso a éstas, por lo que las medidas de seguridad a implementar son necesarias para impedir el paso a sujetos desconocidos al domicilio, así como impedir el acceso cuando no se encuentre nadie en casa o piso. Las puertas principales pueden ser casi impenetrables o infranqueables, impidiendo su apertura y así disminuir los intentos de hurtos o robos.

Un accesorio valioso es la mirilla en la puerta principal, es un orificio que incorpora un lente, el cual permite observar quien se encuentra en la zona exterior de la vivienda sin tener que abrir la puerta, pero lamentablemente no se utiliza como se debe. Varía en modelos y tamaños. Es un sistema de seguridad de vieja data, las hay de tipos comunes, que no permiten una perfecta visualización, normalmente la visión es limitada y borrosa. No tiene gran alcance. También existen las mirillas digitales, son de tipo moderno, cuentan con una visión de 360°, algunas incluyen sistema infrarrojo para mejor iluminación nocturna, proporcionando una visión de calidad sobre quien quiera acceder a la vivienda, disfrutando de un hogar seguro.

Es necesario que con el transcurrir de los años, se le haga mantenimiento o reparaciones a los sistemas de seguridad que tenga instalados en el hogar por parte de maestros de la cerrajería, si la tecnología es obsoleta hay que instalar un nuevo sistema de seguridad con tecnología actualizada y que se adapte a lo requerido por el propietario, con el fin de seguir preservando la seguridad de la familia y de los bienes adquiridos o por adquirir en el interior de la vivienda.