Cómo diferenciar entre cilindros antibumping

El método del bumping es la más usada por los ladrones hoy en día, eso hace que casi imperativamente debáis comprar una cerradura con tecnología antibumping para protegeros. Seguramente alguno de vosotros os habéis estado preguntando, qué es un cilindro antibumping. Pues el día de hoy en https://www.cerrajerosparla.net os enseñaremos todo sobre ellos.

¿Se pueden copiar fácilmente vuestras llaves?

 

La verdad, que los duplicados de llaves se pueden realizar muy fácil, es un inconveniente. Ya que los ladrones pueden hacerse con una copia de la llave de vuestra casa de formas que son desconocidas para nosotros.

 

Es importante a la hora de que compréis una cerradura, que ésta sea también anti taladro, anti ganzúa, anti palanca, para que disfrutéis de máxima seguridad, el objetivo es hacerle la tarea más difícil a los malhechores. También existen cerraduras que tienen sistema de llave anticopia, lo que permite que no puedan copiar la llave nadie más que vosotros, ya que se necesita una tarjeta de identificación y sólo la empresa encargada puede reproducirla.

 

Es importante que aprendáis un poco sobre cerraduras, ya que os pueden timar o vender una cerradura muy por debajo del promedio en cuanto a seguridad, solo porque el encargado de ferretería quiera lograr una venta fácil.

¿Cuál cerradura antibumping debéis comprar?

Tenéis que tener en cuenta algo muy claro, para comprar una cerradura antibumping efectiva, debéis fijaros en el número de pitones, ya que a mayor pitón, mayor será su nivel de seguridad. Estas cerraduras vienen disponibles desde un solo pitón, hasta 8 pitones si es necesario. Obviamente, el de un pitón es la más fácil de abrir, mientras que la de 8 pitones es casi imposible de manipular.

 

No debéis tener miedo de los videos tutoriales de internet, donde muestras personas abriendo cerraduras, antibumping, ya que probablemente se trataba de una cerradura de un solo pitón. Podéis comprar una de seis u 8 pitones con la confianza de que estaréis seguros.

 

¿Cómo podéis reconocer una cerradura antibumping?

 

Si queréis buena seguridad en vuestra casa, debéis pagar por ella. No os dejéis engañar por ofertas sospechosas, ninguna cerradura de última generación puede salir muy barata. También siempre debéis confiar en las marcas más prestigiosas, en vez de una marca desconocida, ya que las marcas famosas se han esforzado duro en tener su sello de calidad.

 

Para saber si vuestro cilindro es antibumping, debéis conocer qué tipo de modelo es, para eso tenéis que quitar el cilindro de la cerradura un momentico mientras buscas sus datos en internet para saber si tiene tecnología antibumping o no. También las cajas de los cilindros deben tener identificadas si poseen esta característica.

 

Si queréis proteger a un más vuestro cilindro antibumping, es buena idea de que le instaléis un escudo protector, de esa manera, será más difícil aún manipular el cilindro.

 

Recordad que los ladrones odian las cerraduras muy difíciles de abrir y que les tome mucho tiempo, por lo general cuando esto ocurre, se van hacia el siguiente objetivo ya que esto supone un gran riesgo de que los atrapen.

 

¿Qué bombín antibumping debéis comprar?

Cómo mencionamos anteriormente, siempre es mejor que veáis las cosas mejor en conjunto. Ya que si queréis la mejor seguridad en vuestra puerta, no basta con sólo tener un cilindro antibumping, es mucho más seguro tener una cerradura completa antibumping, anti taladro, anti palanca, anti ganzúa, anti rotura, con su escudo protector en el cilindro y que tengáis muchos pistones.

 

Ya que de esa forma podéis dormir más tranquilos y seguros. Recordad que la seguridad es un derecho que os corresponde a vosotros y a vuestra familia, por lo que deberíais invertir en cosas de alta calidad.

 

¿Cuánto os cuesta un bombin antibumping?

Nuestros cerrajeros economicos Godella le informaran

El precio varía mucho de la marca y del modelo. Por poner algunos números, el cilindro solo ronda alrededor de los 30 euros. Pero si queréis instalar una cerradura completa con todo lo que os mencionamos anteriormente, tenéis que contar con un presupuesto de un poco más de 200 euros para cubrir también la instalación.

 

Tenéis que averiguar algunos presupuestos primero y buscar más información sobre los que os ofrece otras marcas, para elegir la que más se adapte a vuestras necesidades. Si tenéis un amigo cerrajero de confianza que os recomiende una marca determinada, así sea desconocida, pero te la recomienda por experiencia de haber trabajado con ella, estáis en vuestro derecho de decantaros por esa decisión.